jueves, 16 de julio de 2015

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, JESÚS MARÍA A TAMBIÉN ES DE LA "A"

En una mañana diferente se enfrentaban en el primer turno los 2 equipos que habían demostrado ser los mejores en la etapa clasificatoria : ABERDARE y JESÚS MARÍA A.
Pero solo uno de ellos podría festejar el ascenso a la máxima categoría.
ABERDARE  sabía que un empate les alcanzaba para lograr su objetivo, en cambio para JESUS MARIA  era ganar o morir en su intento, y así se presentó el partido en donde ambos lucharon para llegar a su fin.
Fue un partido parejo, con mucho transito en la zona media y pocas llegadas a los arcos, pero fue NICO HERRERA quien con un GOLAZO rompió con todos los pronósticos poniendo arriba a los rojos y blancos.
Pero aún faltaba mucho, fue así que ABERDARE empezó a llevar peligro al arco defendido por SANTI PICCA y en una de ellas JULITO SOSA  tuvo que bajar a ALE  CRISTOPHERSEN cuando éste se iba al gol del empate,
Con un jugador menos y durante algunos minutos con dos por tarjeta azul a LEO FINKELBERG, JESUS MARIA A  se defendió con uñas y dientes hasta el pitazo final que les permitió festejar el SUBCAMPEONATO y el tan ansiado ascenso a la categoría superior.
Se los pudo ver a cada uno de los integrantes de equipo de JESÚS MARIA A muy emocionados sabiendo que habían cumplido su objetivo, OTRA VEZ EN LA "A".








































No hay comentarios:

Publicar un comentario