miércoles, 21 de agosto de 2013

LOS GRANDES EQUIPOS QUE LE DIERON VIDA A LA C

Estos son los 9 equipos que le dieron color al Torneo de la C y a pesar de no poder salir Campeón, hicieron un excelente desempeño durante el Torneo Apertura.
 
----------------------------------------------------------------
 
Hay un equipo que empezó de menor a mayor y terminó ganando el subcampeonato, estamos hablando de SAGRADA FLIA A, capitaneado por el RAFA CHAMORRO, y secundado por un grupo de excelentes jugadores y fundamentalmente , excelentes personas.
FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
El tercer lugar de la C , correspondió al BUNGE , del MELLI SERGIO PINTOS, que empezó perdiendo puntos importantes al inicio del torneo, pero que empezó a ganar y a acercarse a los primeros puestos, aunque no le alcanzó.
Debemos destacar en este equipo su capacidad goleadora a cargo de DAVID PEREYRA y JUAN BIDETTI, y la llegada de un técnico con mayúsculas CARLITOS RICCARDINI
 
 
El cuarto lugar , lo obtuvo SAN ALFONSO B, de MARCELO GONZALEZ y ALEJANDRO JAZBEC. Equipo que estuvo en la punta hasta la mitad del torneo, pero algunos malos resultados hicieron que tuvieran que pelearla desde atrás. Con un juego aguerrido y muchas veces, vistoso, pelearon hasta la última fecha el ascenso a la categoría B
 
El quinto lugar, le correspondió a SAN ALFONSO C, quien estuvo puntero, junto a BORGES hasta la séptima fecha, pero la derrota ante SAN ALFONSO B, se llevó todas las aspiraciones de campeonato. Este equipo, capitaneado por DIEGUITO STORKLE demostró en la cancha que está para cosas mayores, sólo será cuestión de tiempo.
 
 

 
El sexto lugar le correspondí a SAGRADA FAMILIA B, capitaneada por ENRIQUE SUMBLAD, y teniendo como a su máxima figura al BB CALVENTE, sin olvidarnos del motorcito que tienen en la media cancha( PABLO DE LA TORRE) y el espíritu solidario del resto de los muchachos que integran este gran equipo
 
 
 
El séptimo lugar le corresponde a GLASGOW B, Capitaneado por DANIEL BIAGETTI.
Este grupo  de amigos, se constituye en un muy buen equipo cuando vienen todos sus integrantes, pero han dejado en el camino puntos importantes por estar diezmado en varios de los encuentros.
 
 
El octavo lugar le corresponde al NUEVO NIU, Un grupo de amigos que decidieron probar suerte, separándose del NIU A .
Capitaneado por CRISTIAN IZQUIERDO, fueron muy irregulares a lo largo del torneo, en dónde tuvieron partidos muy buenos y otros no tanto, pero siempre fueron ejemplos dentro del campo de juego
 
El noveno puesto, le corresponde a SANTA ETHNEA Z, capitaneado por TOBI BERRAZ, teniendo en sus filas al poli funcional PATO CANEVARI, quien se dio el gusto, entre otras cosas, que en un encuentro , atajó en el primer tiempo y en el segundo período, ya como jugador de campo, fue el goleador de sus equipo, conquistando dos goles.
 
 
Y finalmente, el décimo puesto le corresponde a LAS MARÍAS, equipo que cuenta con excelente individualidades, tales como ARIEL REGGIARDO y PABLITO SCUSSEL, pero que le cuesta mucho juntar los 11 en el campo de juego. Ha realizado partido excelente, como el jugado contra SAGRADA FLIA A, y otros no tanto, como contra BUNGE o SAN ALFONSO B.