miércoles, 16 de mayo de 2012

Demos el Ejemplo a Nuestros Hijos

Hola Muchachos, sabemos que es un poco redundante pero no nos vamos a cansar de  decirlo, “ Este Torneo es para Padres de Familia de los Colegios participantes y con el fin de compartir un buen momento haciendo un deporte que nos apasiona a muchos y sobre todo dando el ejemplo a nuestros hijos de una competencia sana y divertida”
Entendemos que a veces es difícil separar los problemas personales y dejarlos fuera pero bajo ningún punto de vista podemos permitir, dentro de los exabruptos lógicos de este deporte pasional, que dos o más padres se puedan llegar a agarrar a las trompadas.
Donde la razón no se puede expresar con palabras menos lo hará a los golpes.
Por eso le pedimos a todos Uds. que traten de contener  a sus compañeros ante cualquier discordia, recordando que el único objeto de cada Domingo es ir a divertirnos ganemos o perdamos, todos podemos equivocarnos incluso los árbitros y los organizadores pero les aseguramos que nunca será en detrimento de alguien en particular. Recuerden que estas acciones solo llevan a separar a los involucrados del torneo y descontar puntos de los equipos.
Muchas gracias por seguir haciendo de este torneo un excelente lugar para hacer deporte, divertirnos y ejemplo para nuestros hijos.
Los organizadores