viernes, 30 de agosto de 2013

BI? TRI? TETRA? NO, EL LUIGI PIRANDELO GRITA PENTACAMPEÓNNNNNNNNNN

El LUIGI, ya se había acostumbrado a dar la vuelta olímpica todos los años, y esta vez no fue la excepción, pero con la diferencia que lo ganó de punta a punta sin dejar la menor duda de quien es el mejor de los 31 equipos que participan en el Torneo Virgen Niña.
Si nos remitimos a los números, podemos decir que ganó consecutivamente los primeros 8 partidos, obteniendo dos fechas antes del final, el Torneo Apertura.
Si nos remitimos al juego, demostró en cada partido porque está un peldaño más arriba del resto.
Es que PIRANDELO, conformó con un grupo de muy buenas individualidades, un GRAN EQUIPO, en dónde la figura es justamente el equipo y a pesar de que hay jugadores que por calidad y/o personalidad muchas veces sobresalen, todos los demás asumen el liderazgo cuando aquellos están en una mala tarde.
El equipo comandado por HUGUITO KRISIUNAS, tiene figuras en todas las líneas, sería injusto  nombrar solamente a ALE GONCALVEZ, a MARIANO MOLINA o ARIEL DALBENE, porque absolutamente todos son imprescindibles como es caso de NICO FERRARI, EMILIANO REARTE, DANIEL ALLEMAND , PABLO BENCETTE, y así debería nombrar uno por uno a los 22 jugadores del Pentacampeón.
Realmente es un placer ver a un equipo de la talla del LUIGI PIRANDELO dar la vuelta olímpica por quinta vez consecutiva.
Y aún siguen retumbando en los oídos de sus jugadores "´DALE CAMPEÓNNNNNN, DALE CAMPEÓNNNNNNNNNN"