martes, 29 de mayo de 2012

SIN COMENTARIOS


Hola Caballeros.

Les queremos comentar que por  cuestiones ajenas a nuestro propio interés como organizadores de este torneo,  nos vemos en la obligación de eliminar la posibilidad de agregar comentarios a toda la info del Blog del torneo.

No podemos controlar los comentarios de algunas personas que en forma anónima usan el medio para tratar de ofender o molestar a otros lectores, (quizás por ignorancia o por alguna incapacidad que no entendemos), pero que solo denota la imposibilidad de usar el mismo para lo que fue creado, INFORMACION DE RESULTADOS, NOVEDADES Y MOMENTOS COMPARTIDOS.

El Blog es visitado por muchas personas incluso familiares de los jugadores como las esposas , hijos, amigos y hasta empresas  y no nos parece bien que puedan acceder a maltratos verbales o comentarios inconvenientes por el tenor de los mismos, así que hasta que podamos ver la forma de evitar este inconveniente, no podrán dejarse comentarios  en el Blog.

Les recomendamos a todos aquellos que quieran hacer llegar sus impresiones que lo hagan a través de sus capitanes de equipos quienes tienen una comunicación directa con los organizadores  y de esa manera, podremos resolver cualquier inquietud.



Atentamente: los organizadores

Buzo extraviado

El domingo 13 de Mayo, fecha en que se disputó la cuarta fecha, se extravió un buzo negro nuevo, talle XL, con cierre en el frente, con capucha que tiene algunas inscripciones en blanco perteneciente a Flavio Porcille, compañero del Almafuerte B.
Le pedimos por favor a aquella persona que lo encontró se lo alcance a la organización o directamente a su dueño.
Pedimos a quien encuentre elementos o atuendos y desconozcan a quien pertenecen se lo acerquen a la organización.
                                 Muchas Gracias
                                                          Pato y Daniel