jueves, 25 de septiembre de 2014

Final del Apertura 2014 del TVN. Muchas Copas, un sólo ganador: EL FÚTBOL

Con el inicio de la Primavera se cerró el Torneo Apertura 2014, Campeonato que debíó culminar antes de las vacaciones de Invierno pero la lluvia lo postergó hasta estos días.
Fue un día festivo para varios equipos quienes pudieron celebrar copas y ascensos.
En primer lugar debemos mencionar al hexacampeón de la máxima categoría : LUIGI PIRANDELLO, quien logró clasificarse recién en la última fecha para el cuadrangular final, ganándole la pulseada al BORGES.
En dicha mini competencia, el equipo capitaneado por HUGO KRISIUNAS, demostró personalidad para vencer a JESÚS MARÍA B , D´ELIA C (ambos por 3 a 0) y, finalmente en un partido plagado de emociones, 4 a 3 a ALMAFUERTE A con los cuatro goles de su figura: MARIANO MOLINA.
FELICITACIONES LUIGI PIRANDELLO !!!!!!




Una mención especial para JESÚS MARÍA B que hizo nuevamente una excelente campaña logrando un valioso SUBCAMPEONATO

También estuvieron en disputa varias copas más; la Copa de Plata fue obtenida por TATO A, quien al lograr un importantísimo triunfo sobre SAN ALFONSO A por 4 a 2, llegó a lo más alto de las posiciones junto a STA. ETHNEA D, pero sacando ventajas en el fair play, lo que le permitió dar la tan ansiada vuelta olímpica.



La Copa de Bronce de la "A" fue lograda por el equipo capitaneado por ANDRÉS TRILLINI: D´ELIA "A", formación que fue, de menor a mayor, logrando importantes triunfos que le permitieron obtener el tan ansiado trofeo


La Copa Permanencia tuvo dos metas obtenerla : y permitir la permanencia en  la categoría y fue GLASGOW A ,de LEO GIAVEDONI, quien logró llegar a lo más alto de la tabla y, detrás de él, STA ETHNEA B. 
Distinta suerte corrieron NIU y SAN PABLO quienes disputarán el próximo torneo en la B  deseando su pronto regreso a la máxima categoría.

En la Categoría B, sobresalió el campeón de la misma, SAN ALFONSO C, quien de la mano de MARTÍN ARZANI, realizó un torneo excelente ganándole la final al otro ascendido , TATO F.C., quién a pesar de la última derrota, logró sacarle ventajas a BUNGE a través del fair play.

También hay que hacer una mención especial a TATO F.C. , quien en su primer año en el torneo logró el merecido ascenso a la categoría "A"



SAN ALFONSO B también logró levantar su COPA DE PLATA "B", la cual ganó luego de vencer a JESÚS MARIA A, NUEVO NIU y ORO OCAMPO sucesivamente, demostrando un juego en donde la estrella fue el equipo.

Finalmente ABERDARE , se dió el gusto de obtener la COPA DE BRONCE "B" ganando todos sus partidos y demostrando ser un equipo que siempre aspira a más.