jueves, 29 de agosto de 2013

LOS EQUIPOS QUE LE DIERON VIDA A LA "A"

Estos son los 10 equipos que junto al Campeón de la categoría (PIRANDELO) le dieron color y buen fútbol a la  "A" durante el Torneo Apertura
----------------------------------------------------------------------------------
DIVINA PASTORA, se llevó el subcampeonato del Apertura 2013 con 6 triunfos, 1 empate y sólo 3 derrotas ajustadas.
Demostró una vez más que están para pelear bien arriba y cada vez más cerca de ser campeón.
El equipo de JORGITO CORREA se destacó con un juego veloz y efectivo y en dónde brilló nuevamente FERNANDO ESTRADA Y como plus, se sacó una gran espina, le sacó el invicto a su archirrival , el LUIGI PIRANDELO.


Para sorpresa de algunos y para alegría de muchos, el podio se completó con GLASGOW A.
Este grupo que el año pasado estuvo al filo del descenso, este año logró engrosar sus filas, lo cual le permitió tener recambio, y de esta manera ver un equipo en serio.
El equipo de LEO GIOVEDONI, que tiene a él mismo como figura excluyente, va a disputar el clausura sabiendo que aún pueden más.

 
El cuarto puesto correspondió a SANTA ETHNEA B, otro de los equipos que estuvo muy cerca de la B el año pasado y que este año encaró el Apertura, sabiendo que cada punto era importante.
El Team capitaneado por JOSÉ MERONI, mantuvo la columna vertebral y nuevamente el trabajo de GERARDO GARCÍA sobresalió en un equipo en el que el sacrificio y el buen fútbol son moneda corriente
 
El TATO A obtuvo el quinto puesto, lugar que no se corresponde con su historial, el cual siempre lo vió peleando el titulo hasta el último partido.
El equipo del NEGRO DÍAZ, esta en una etapa de cambios, los cuales, seguramente les dará frutos en los próximos torneos.
 
 
El sexto puesto fue obtenido por ABERDARE A.
El equipo de ALEJANDRO CHRISTOPHERSEN tuvo un torneo muy irregular en dónde se destacó el muy trabajo de FEDE DE LA BARRA.
La falta de gol y los errores en la última provocaron la pérdida de puntos muy importantes.
 
El séptimo puesto correspondió a JESÚS MARÍA C, el mejor posicionado de los que ascendieron este año.
El equipo de GABY D´AMORE fue un hueso duro de roer para varios de los grandes equipos de esta divisional.
Respaldado por la gran performance de JULIÁN DRESH, este equipo dio muestras de que llegó a la "A" para quedarse para siempre
 

 
 
El octavo puesto fue de SANTA ETHNEA D.
El equipo se vió mezclado con los equipos de mitad de tabla para abajo, pues recibió la quita de 6 puntos por la acumulación desmedida de tarjetas de todos los colores.
Este grupo, capitaneado por JAVIER BRAUN demostró ser uno de los mejores equipos de esta categoría, en donde sobresalió el olfato goleador de ENRIQUE OCHNER.
 
Al final N.I.U se quedó con el noveno puesto, luego de estar ultimo gran parte del torneo; pero luego del triunfo agónico ante ORO OCAMPO, ganó varios puntos importantes que le permitió alejarse de la zona caliente.
El equipo de DIEGO SWRIDO, demostró que está para más y lo quiere demostrar en el Torneo Clausura.
Cabe destacar el gran aporte goleador de CLAUDIO NUÑEZ y la creación a cargo de ANGEL GAMBOA
 
 
 
El decimo puesto lo ocupó D´ELIA T.O.
El equipo capitaneado por ARIEL MATIAZZO fue de mayor a menor perdiendo muchos puntos que lo acercaron peligrosamente al descenso.
Como positivo podemos resaltar que su único triunfo, fue la goleada que le propinaron a N.I.U. por 6 a 0.
 
 
 
 
El undécimo lugar le correspondió a ORO OCAMPO.
El equipo de GABRIEL GÓMEZ, se vio en la problemática del "MAL DE AUSENCIAS", lo cual lo perjudicó directamente viéndose obligado a jugar con los 11 titulares y sin cambio y hasta algunos partidos jugaron sin completar los 11 en la cancha.
El Clausura lo verá jugando en la "B", tratando de hacer un muy campeonato que lo catapulte nuevamente en la máxima categoría.
Les deseamos mucha suerte y un pronto regreso a la "A"