lunes, 26 de agosto de 2013

LOS GRANDES EQUIPOS QUE LE DIERON VIDA A LA "B"

  Estos son los 9 equipos que junto al Campeón de la categoría (SAN ALFONSO A) le dieron color y buen fútbol a la  "B" durante el Torneo Apertura

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

JESUS MARIA B, fue puntero en 7 de las 9 fechas, logrando la misma cantidad de puntos que el Campeón, pero perdiendo la posibilidad de dar la vuelta, pues los puntos del Fair Play le jugaron en contra.
El grupo capitaneado por  MAXI DAVEL, demuestra año a año que ha logrado una madurez como equipo que muy pocos han conseguido. Si bien todavía no han logrado su objetivo de llegar a la "A", han desarrollado nuevamente un excelente desempeño que le permitió salir subcampeón de la categoría 
 
 
 
SAN PABLO se hizo acreedor de la tercera posición del Torneo de la B, el cual lo vio como puntero durante varias fechas, condición que perdió recién en la séptima fecha, cuando perdieron su invicto en manos de JESÚS MARIA B.
Cabe destacar en este equipo el desempeño de CLAUDIO GARCÍA TRÍCOLI, que lo posiciona con grandes posibilidades de llevarse la estatuilla del mejor jugador del año .
 
 
El cuarto lugar de la C, correspondió a otro muy buen equipo, como es D´ELIA A, que capitaneado por ANDRÉS TRILLINI, dio muestra de garra y muy futbol a lo largo del apertura 2013.
 
 
El quinto lugar correspondió al equipo de ALMAFUERTE A, este conjunto, capitaneado por GASPAR AMADO, fue de menor a mayor, perdiendo puntos muy importantes en las primeras fechas, los cuales lo excluyeron de la pelea por el ascenso directo, no obstante, siempre demostraron un juego vistoso y muy efectivo
 
 
 
D´ELIA C, se ubicó en el sexto lugar. El equipo de LEO FERRARI, tuvo un desempeño muy irregular durante el Torneo Apertura y sabe que debe mejorar si su objetivo es la "A".
 
 
TATO UNIDO, se ubicó en el séptimo lugar. El equipo de GUSTAVO BRUNO, realizó muy buen Apertura, en donde sobresalió el trabajo de su goleador, RUBEN ORTIZ, y y quedó la sensación de que en la medida en que aprendan a revertir un resultado en contra, estarán peleando los puestos de arriba
 
 
La octava posición correspondió a ALMAFUERTE B, equipo que demostró a través del esfuerzo colectivo que se quiere quedar en la "B". Ganó los partidos que tenia que ganar y dio muestras de carácter contra los grandes equipos de la categoría. Su figura excluyente fue MARTÍN CARRIZO
 
 
JESÚS MARÍA A terminó en el noveno puesto, a tan sólo 3 puntos del descenso.
El equipo capitaneado por PABLITO KENIG (incorporó muy buenos jugadores, sobresaliendo entre ellos, GUILLE MASTRANTONIO) tuvo partidos muy buenos en las primeras fechas, en donde sólo faltó el gol, pero la falta de algunos jugadores en los últimos encuentros, hizo que el rendimiento del Team  sufriera un merma importante, teniendo que sufrir hasta la última fecha por no descender.
 
 
 
Finalmente ABERDARE B, ocupó el decimo lugar, teniendo que jugar el próximo Clausura en la categoría C.
El equipo capitaneado por CHRISTIAN LIMIA, luchó durante todo el torneo contra grandes equipos, pero la suerte no estuvo de su lado en varios partidos en donde no merecieron irse con las manos vacías.
AL  equipo en donde sobresale el trabajo incansable de TARO SHAMAYITA, le deseamos mucha suerte y un pronto regreso a la categoría "B"