miércoles, 18 de diciembre de 2013

ESTA VEZ, NO ME VENGAN CON EL FAIR PLAY ¡¡¡¡¡¡ JESÚS MARIA B CAMPEÓNNNNNNNNN

Después de perder el Torneo Apertura en manos de San Alfonso B, por el Fair Play; Los papás de Jesús María se prometieron salir campeón y ascender a la categoría que se merecen: La "A"
Arrasaron desde la primera fecha ganando a San Pablo; Almafuerte B; Borges; D´Elia C, Oro Ocampo; Tato Unido y cediente un  solo empate ante Amafuerte A.
Así llegaron a la anteúltima fecha con 2 puntos de ventajas sobre tu eterno rival; D´Elia A y debían ganar para asegurarse una fecha antes del final la tan ansiada Copa de Campeón.
Y la mañana del Domingo 8 de Diciembre, empezó mal , ya que a los 5 minutos, Lucas Kobach, adelantó al D Elia A. Entonces era el momento de desplegar lo mejor del equipo; Es así que aparecieron en toda la garra, su capitán, MAXI DAVEL; la capacidad goleadora de HUGO DEPAOLI; se agigantó aún más una de sus figuras, su arquero, MARTÍN NENCINI; la calidad de MARTÍN FERRI, el ida y vuelta de NACHO MALDONADO, La seguridad que siempre brindan, PABLO LORIA, DANIEL SPENA y DANIEL LORENZO  y obviamente no podemos olvidarnos del buen futbol que brindan ALEJANDRO SASSI, CRISTIAN RODRIGUEZ, CRISTIAN MIRANDA, CESAR VILLA; ROBERTO TORRES y SANTIAGO PITTORINO entre otros.
Es así que no solo  lo empataron , sino que  lo dieron vuelta con un categórico 3 a 1.
Luego sólo hubo tiempo para el festejo: Se escucho durante todo el día el "DALEE CAMPEÓNNNNN:....DALE CAMPEÓNNNN". Por fin se hizo justicia; JESÚS MARÍA B sos de la A.
FELICITACIONES CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              FELICITACIONES JESÚS MARÍA B¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te embriagues con tantas copas.