miércoles, 18 de diciembre de 2013

ESTA VEZ, NO ME VENGAN CON EL FAIR PLAY ¡¡¡¡¡¡ JESÚS MARIA B CAMPEÓNNNNNNNNN

Después de perder el Torneo Apertura en manos de San Alfonso B, por el Fair Play; Los papás de Jesús María se prometieron salir campeón y ascender a la categoría que se merecen: La "A"
Arrasaron desde la primera fecha ganando a San Pablo; Almafuerte B; Borges; D´Elia C, Oro Ocampo; Tato Unido y cediente un  solo empate ante Amafuerte A.
Así llegaron a la anteúltima fecha con 2 puntos de ventajas sobre tu eterno rival; D´Elia A y debían ganar para asegurarse una fecha antes del final la tan ansiada Copa de Campeón.
Y la mañana del Domingo 8 de Diciembre, empezó mal , ya que a los 5 minutos, Lucas Kobach, adelantó al D Elia A. Entonces era el momento de desplegar lo mejor del equipo; Es así que aparecieron en toda la garra, su capitán, MAXI DAVEL; la capacidad goleadora de HUGO DEPAOLI; se agigantó aún más una de sus figuras, su arquero, MARTÍN NENCINI; la calidad de MARTÍN FERRI, el ida y vuelta de NACHO MALDONADO, La seguridad que siempre brindan, PABLO LORIA, DANIEL SPENA y DANIEL LORENZO  y obviamente no podemos olvidarnos del buen futbol que brindan ALEJANDRO SASSI, CRISTIAN RODRIGUEZ, CRISTIAN MIRANDA, CESAR VILLA; ROBERTO TORRES y SANTIAGO PITTORINO entre otros.
Es así que no solo  lo empataron , sino que  lo dieron vuelta con un categórico 3 a 1.
Luego sólo hubo tiempo para el festejo: Se escucho durante todo el día el "DALEE CAMPEÓNNNNN:....DALE CAMPEÓNNNN". Por fin se hizo justicia; JESÚS MARÍA B sos de la A.
FELICITACIONES CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              FELICITACIONES JESÚS MARÍA B¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te embriagues con tantas copas.





1 comentario:

  1. jajajaa gracias profe por los comentarios y gracias por todo, fue un año futbolistico lleno de cosas buenas. aprobecho para felicitar al JMA por la paliza que nos pego en el partido despedida de la categoria... jejejeje guille que golazo metiste
    firma martin nencini

    ResponderEliminar