miércoles, 12 de diciembre de 2012

LUIGI PIRANDELO..........LA HISTORIA SIN FÍN............

Era el partido màs esperado, era el partido entre los 2 equipos que habían demostrado el mejor fútbol del Torneo, era sinplemente PIRANDELO vs JESUS MARIA B o JESUS MARÍA B vs PIRANDELO.
Nadie se lo quería perder, y ninguno de los 2 decepcionó.
Jesús Maria B fue quien dominò los primeros minutos, y en el transcurso de ellos, pudo anotar a traves de Martín Ferri, pero ese gol, sólo hizo despertar al GIGANTE DORMIDO quien de a poco fue emparejanto el partido y logró igualarlo a traves de un cabezazo terrible de Alejandro Castro.
Con ese resultado se fueron al descanso y el segundo tiempo encontró a Jesús María B, algo desconcentrado, situación que aprovechó muy bien Ariel Dalbene con otro formidable cabezazo logró para poner arriba 2 a 1 a los de San Miguel.
Y como faltaba la frutilla del postre, ingresó Huguito Krisiunas, que en un contragolpe veloz dejó sin nada al arquero Martín Nencini y alargó el festejo del LUIGI.
Sólo restaba aguantar hasta que finalice el partido y a pesar de los esfuerzo de los jugadores de Jesús María B, nada cambió y por sexta vez consecutiva, LUIGI PIRANDELO grito nuevamente  " DALE CAMPEÓNNNNNNNNNNNNN"
FELICITACIONES LUIGI PIRANDELO, NO TE EMBORRACHES CON TANTAS COPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡













No hay comentarios:

Publicar un comentario