domingo, 23 de septiembre de 2012

SE VIENE EL MUNDIALITO

Se inicia el mundialito el próximo domingo 30,con 24 equipos dividos en 6 zonas clasificatorias . Cada una de ellas contará con al menos un equipo de la "A", uno de la "B" y uno de la "C".
Los ganadores de las mismas jugarán un hexagonal por la "COPA DE ORO", los segundos disputarán la "COPA DE PLATA", los terceros, "LA COPA DE BRONCE", y los cuartos , "LA COPA AMISTAD".
El sorteo de las zonas se realizará el Miércoles 26 de Septiembre a las 21 hs en el Club Bella Vista.





7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para jugar el mundialito no se debe pagar inscripción y está abierta la participación a nuevos colegios

      Eliminar
  2. ¿Estan seguros? 3 domingos para la zona, 5 domingos para la fase final, un par de domingos por lluvia, dia de la madre, finde largo, etc... va a ser muy dificil llegar a fin de año...
    No me gusta criticar si no estoy como ustedes laburando entre semana en hacer el campeonato, sólo disfruto de jugar en el mismo, así que solamente les hago el comentario...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio, el mundialito se iba a disputar en 2 zonas de 12 equipos cada uno y luego cuadrangulares hasta obtener un campeón, pero la lluvia arruinó todo.
      El único formato viable para tan poco tiempo y con el objeto de aprovechar los meses de Octubre y Noviembre era el que propusimos.
      Obviamente que las lluvias condicionan, pero pensemos en positivo que el tiempo nos acompañará.
      Gracias por tu comentario. Un abrazo

      Eliminar
    2. Esa es la actitud Dani! Esperemos que el tiempo acompañe y si no jugaremos en la playa... Terminado el 2do torneo del 2do año, aprovecho para felicitarlos y agradecerles por el trabajo realizado, mucha gente usó este espacio para criticar, creo que tambien hay que usarlo para reconocer.
      Siempre hay cosas por mejorar, cosas que funcionan bien y otras no tanto, lo importante es que lo hacen poniendo un gran esfuerzo personal, con una gran calidad humana y siempre tratando de hacer las cosas lo mejor posible con los recursos disponibles.

      Sigo firmando como anonimo para q no me acusen de trafico de influencias, je.

      Eliminar
    3. Y les agrego otra cosa más, que nadie dice pero es importante: es muy bueno el nivel de arbitrajes de este campeonato. Obvio que se equivocan (y nosotros no?) pero en comparación con otros torneos similares el nivel es de primera. (siempre hay algunos mejor que otros, pero en gral muy bien).

      Eliminar
    4. Realmente muchas gracias por tus comentarios, ayudan y mucho.
      Sabemos que hay muchas cosas por mejorar pero no tengas dudas que le ponemos muchisimo esfuerzo durante la semana para que salga de la mejor manera cada domingo.
      Y también agradezco lo que comentas sobre los árbitros, quienes ponen lo mejor de si para que todos se vayan conforme y mas allá del triunfo o la derrota, que sepan que nadie tiene intereses para perjudicar a nadie.
      Es el segundo año que podemos llevar adelante este torneo de Padres que obviamente no podriamos llevarlo a cabo sino seria por el aporte de todos uds, los que apoyan, los que critican,los que simplemente se informan. pero todos, absolutamente todos hacemos que siga teniendo vida el Torneo de Fútbol 11 que parecia perdido. Un abrazo

      Eliminar