martes, 29 de mayo de 2012

SIN COMENTARIOS


Hola Caballeros.

Les queremos comentar que por  cuestiones ajenas a nuestro propio interés como organizadores de este torneo,  nos vemos en la obligación de eliminar la posibilidad de agregar comentarios a toda la info del Blog del torneo.

No podemos controlar los comentarios de algunas personas que en forma anónima usan el medio para tratar de ofender o molestar a otros lectores, (quizás por ignorancia o por alguna incapacidad que no entendemos), pero que solo denota la imposibilidad de usar el mismo para lo que fue creado, INFORMACION DE RESULTADOS, NOVEDADES Y MOMENTOS COMPARTIDOS.

El Blog es visitado por muchas personas incluso familiares de los jugadores como las esposas , hijos, amigos y hasta empresas  y no nos parece bien que puedan acceder a maltratos verbales o comentarios inconvenientes por el tenor de los mismos, así que hasta que podamos ver la forma de evitar este inconveniente, no podrán dejarse comentarios  en el Blog.

Les recomendamos a todos aquellos que quieran hacer llegar sus impresiones que lo hagan a través de sus capitanes de equipos quienes tienen una comunicación directa con los organizadores  y de esa manera, podremos resolver cualquier inquietud.



Atentamente: los organizadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario