miércoles, 29 de julio de 2015

EN UN PARTIDAZO HISTÓRICO, D´ELIA "A" SE CORONÓ CAMPEÓN.

11/06/2015.             10:30 HS.         COUNTRY DE GHISO
Llegó el día de la gran final , se encontraban los dos mejores equipos del Apertura , por un lado SAN ALFONSO A, para la mayoría , "El candidato" quien, con solamente un empate, daría la Vuelta Olímpica
Por otro, D´ELIA "A", capitaneado por MARTÍN MUZIO,  a quien se le había escapado el Clausura 2014 en manos de JESÚS MARIA B.
Fue una final increíble en donde el buen juego de la mano de MARTÍN ARZANI (San Alfonso) y ANDRÉS TRILLINI   ( D´Elia A) fue el común denominador en muchos tramos del encuentro.
A los pocos minutos de iniciado el partido, SAN ALFONSO se adelantaba en el tanteador con un gran gol de ADRIÁN LEGUIZAMÓN, provocando el júbilo de la parcialidad Blanca y Naranja. Pero la respuesta de los rojos y azules, no se hizo esperar, pues un Golazo de LUCA KOBACH puso las cosas 1 a 1.
Pero si el empate fue un golazo, ¿como caratular el segundo gol de SAN ALFONSO?. luego de sacar desde medio, ARIEL REGGIARDO le tocó la pelota a MARTÍN ARZANI, quien desde 60 metros, al ver adelantado al arquero contrario, metíó un terrible gol de emboquillada.
Era el partidazo que queríamos ver.
Unos minutos más tarde SEBA PATIÑO, igualó 2 a 2 el score,  y las emociones seguían llegando, nuevamente SAN ALFONSO se puso arriba 3 a 2 ( CARLITOS LOVASCHI) y luego 4 a 3 (MARTÍN ARZANI para San Alfonso y FEDE MORETTO para D´ELIA).
Los minutos pasaban y parecía que nadie iba a poder arrebatar el título a SAN ALFONSO, pero la garra del D´ELIA , una vez más saltó a la cancha; JUAN  MARTÍN LARRAIZAR puso el 4 a 4 y cuando el partido se moría, ANDRÉS TRILLINI, se vistió de héroe y desde los 12 pasos puso el definitivo 5 a 4 que le permitió festejar este campeonato.
Con el pitazo final de Árbitro JUÁN ARIAS , se pudo ver gritos de alegrías, llantos y abrazos de padres con sus hijos y esposas, y todo el grupo cantando muy fuerte:
                                     DALEEEEEE CAMPEÓNNNNNNN    !!!!!!
                                  DALE CAMPEÓNNNNNNNNNNN   !!!!!!!!

FELICITACIONES D´ELIA A
                                    ES HORA DE FESTEJAR
                                                             LO TIENES MERECIDO



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario