viernes, 26 de diciembre de 2014

LA COPA DE CLAUSURA 2014 ES DE JESÚS MARIA B, DALE CAMPEÓÓÓÓÓÓNNNNNN !!!!!


En un año atípico, por la gran cantidad de fechas que debieron suspenderse por el mal tiempo, se encontraron en una GRAN FINAL, Jesús María B y D´Elia A.

Ambos llegaron por diferentes caminos, Jesús María ganó su zona con puntaje ideal, dejando en el camino a grandes equipos como Divina Pastora, Jesús María C, San Alfonso A, Tato A, Tato F.C., Glasgow A y D´Elia C ,convirtiendo 28 goles y recibiendo sólo 7  en contra; mientras que D´Elia A, que también estaba invicto, venía muy fortalecido por triunfos tan valiosos como los obtenidos contra Pirandello , Sta Ethnea D, Borges y Sta Ethnea B ,con 18 goles a favor y solo 8 en contra de su valla.

Y llegó el día de la Final, más específicamente el Miércoles 17 de Diciembre , en horario nocturno. Se enfrentaron 2 estilos bien distintos y cada uno queriendo validar sus argumentos. D´Elia A quería imponer sus condiciones físicas y el buen manejo del Balón, mientras que el equipo de Bella Vista apostaban al contraataque rápido y eficaz.

Y así se dio el partido , el equipo de San Miguel tuvo 25 minutos brillantes,  donde los palos y las manos de Martín Nencini  impidieron abrir el marcador y fue justamente éste, quien con una atajada baroveriana le ahogó el gol de penal al equipo azul ( el refrán dice que “ los goles que no se convierten en un arco, se sufren en el otro “)y Hugo Depaoli fue quien ,a través un tiro libre genialmente pateado , estableció el 1 a 0 con el que cerró el primer tiempo.

El segundo tiempo fue otro partido , Depaoli en 2 oportunidades más, Martín Ferri y Nacho Maldonado pusieron cifras finales a una goleada que ni el más fanático de Jesús María B lo hubiese imaginado, el descuento de Andrés Triillini solo sirvió para la estadística.

El pitazo final del árbitro Juan Arias desató la locura total, se vieron abrazos, risas, aplausos y la tan ansiada vuelta olímpica.

 FELICITACIONES JESÚS MARÍA B

FELICITACIONES CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2014
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario